miércoles, 14 de marzo de 2007

Ese sitio recomendado para impresionar a Lara...

Cita esta noche, y no sabes donde llevar a tu chica preguntas a los colegas un sitio donde llevarla y te recomiendan un sitio perfecto un bistreau francés auténtico con velitas, local pequeño, muy juntitos (importante),buena cocina , mejor servicio y excelente precio!!!




QUE CABRONES PUEDEN LLEGAR A SER LOS COLEGAS!!!
Lo mejor de todo es Marianico el corto de jefe de la pulperia y Paco de Lucia a la guitarra!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me has impresionado Jose, pero nunca me hagas eso... no seas tan fantasma como el chico del anuncio, jajaja, y no me lleves jamás a un sitio flamenco porque no me van mucho... De todas formas, y como lo importante es la compañía, si estoy contigo y con una Quilmes cerca (o una Estrella Galicia)... el lugar es lo de menos.
Un besazo! ;)