lunes, 19 de marzo de 2007

Un cadáver de primera!!




Paul Trinder, un ciudadano inglés de 54 años regresaba de Nueva Delhi a Londres en un vuelo British Airways. Tras el despegue decidió echar una siesta para que el vuelo, de unas siete horas, se le hiciese más breve.

En medio de la noche lo despertó un tumulto cerca suyo y vio cómo el personal de la British Airways arrastraba con dificultad el cuerpo de una anciana y terminaba depositándolo en el asiento libre que había a su lado, sin darle ningún tipo de explicación.

La mujer tenía muy mal aspecto físico y se deslizaba como sin fuerza propia con el movimiento del avión.
Además, a pesar de tener el cinturón abrochado, “el cuerpo se deslizaba por debajo de él, hacia el suelo”, contó Trinder, que unos minutos más tarde despertó por completo. Fue cuando llegaron los tripulantes para colocar mejor el cuerpo.

“La dejaron caer como un saco de patatas”, relató el hombre, que trabaja en una constructora. Luego “le pusieron almohadas para evitar que, con las turbulencias, el cuerpo se cayera”.

Cuando planteó el problema a la azafata, le dijeron que la clase de economía estaba repleta y habían tenido que cambiarla de lugar. Junto a él!!!

Cuando el avión aterrizó en Londres, los pasajeros de primera clase tuvieron que permanecer en sus sitios hasta que la policía y el médico forense dieran el visto bueno.

TRAYECTO NUEVA DELHI-LONDRES EN PRIMERA CLASE 3000 Libras unos 4500Eu
VIAJAR 5 HORAS CON UNA ANCIANA FALLECIDA AL LADO NO TIENE PRECIO

Y la moraleja es la excusa de British cada 36 millones de viajeros mueren 10!!!

No hay comentarios: